• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con varias actividades culturales Venezuela celebrará la paz. (Foto: AVN)

Con varias actividades culturales Venezuela celebrará la paz. (Foto: AVN)

Publicado 19 septiembre 2014



Blogs


Con una marcha que recorrerá el centro de Caracas (capital), los venezolanos celebrarán la Semana de la Paz a partir del próximo domingo.

A partir del próximo domingo 22 de septiembre iniciarán en la capital venezolana las celebraciones por el Día Internacional de la Paz. El Gobierno venezolano anunció que ese día partirá una marcha desde el Paseo Los Próceres hasta la avenida Bolívar (centro de Caracas).

"Será una caminata de ocho kilómetros desde Los Monolitos hasta la avenida Bolívar. Todos vayan en ropa deportiva para disfrutar de esta actividad extraordinaria en familia", detalló el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

La programación se iniciará el domingo en el Complejo Urbanístico Ciudad Caribia, ubicado en el límite de la capital, donde se han reducido los actos delictivos, gracias al despliegue del Movimiento Por la Paz y la Vida.

Continuará el lunes 22 con la realización del foro denominado “La paz: El desafío de todos”, en el Museo Bolivariano, pautado para las 11H00 (15H30 GMT).

Asimismo, se realizarán otras actividades culturales en las comunidades venezolanas para enviar un mensaje de paz. El día viernes 26 culminarán las celebraciones por la Semana de la Paz con una oración ecuménica y un concierto.

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el tercer martes de septiembre, sería proclamado como Día Internacional de la Paz y dedicado a conmemorar y fortalecer los ideales de paz en cada nación y cada pueblo entre ellos.

"Imagine" de John Lennon será el himno del Día Internacional de la Paz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.