• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La mega jornada ofrecerá al pueblo venezolano productos a precios justos.

La mega jornada ofrecerá al pueblo venezolano productos a precios justos. | Foto: @friosaoficial

Publicado 7 febrero 2015



Blogs


Los operativos integrales de alimentación están siendo activados este sábado en todo el territorio nacional con el fin de que el pueblo acceda a los productos a precios justos. 

Con el fin de seguir haciendo frente a la guerra económica en Venezuela, el gobierno instalará este sábado en todo el país un total de 484 mega operativos integrales de equipamiento y abastecimiento de alimentos para atender al pueblo venezolano.

Según informó el ministro para la Alimentación de Venezuela, Yván Bello, en dichas jornadas se expenderán alimentos y productos a precios justos.

Los operativos cuentan con la participación de las empresas estatales Mercado de Alimentos (Mercal), Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval) y Abastos Bicentenario.

Plan de Abastecimiento Seguro

El pasado 24 de enero, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró desde Caracas (capital) una mega jornada nacional de ventas de alimentos a precios justos, contrario a la estrategia de la ultraderecha que busca la desestabilización, el miedo, el acaparamiento y la especulación.

El jefe de Estado afirmó que el Gobierno Bolivariano “está completamente comprometido con el Plan de Abastecimiento Seguro” y “no repitiendo el guión del golpe de Estado contra (Salvador) Allende (en Chile, en 1973) como lo está haciendo la derecha apátrida”.

EN CONTEXTO
Maduro denunció el pasado 13 de enero que sectores de la derecha están intentando llevar a cabo un golpe económico gestado desde febrero de 2014 para desestabilizar el país.
En este escenario, el Gobierno ha articulado un plan contra la guerra económica y el contrabando, que incluye la instalación de patrullas antitráfico de alimentos de la cesta básica  en zonas fronterizas con Colombia, país donde son trasladados ilegalmente como parte de la estrategia de la derecha para sembrar el caos en el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Así fue la Mega Jornada de abastecimiento seguro en Venezuela 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.