• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario se perfila como ganador de los próximos comicios presidenciales. (Foto: ABI)

El mandatario se perfila como ganador de los próximos comicios presidenciales. (Foto: ABI)

Publicado 27 septiembre 2014



Blogs


Evo Morales sigue encabezando la preferencia electoral en Bolivia, con un 54 y 52,5 por ciento, según los dos últimos sondeos de opinión. Sin embargo, el Movimiento al Socialismo llama a no caer en el triunfalismo.

El presidente Evo Morales se perfila como ganador de las elecciones presidenciales del próximo 12 de octubre en Bolivia, con más del 52 por ciento de la intención del voto, según los últimos sondeos realizados.

De acuerdo con la encuesta de la revista Poder y Placer, Evo Morales (Movimiento al Socialismo, MAS) tiene el 52,5 por ciento de las preferencias, Samuel Doria Medina, (Unidad Demócrata) un 16,7 por ciento, el expresidente Jorge Quiroga (Democracia Cristiana) un 8,6 por ciento, Juan del Granado (Movimiento sin Miedo) un 2.8 y Fernando Vargas (Partido Verde) con un 0,7 por ciento.

En otro estudio, publicado por el Diario El Deber, de Santa Cruz, la intención de voto en favor de Morales es del 54 por ciento.

La dirigente del MAS, Nélida Sifuentes, instó a los militantes a continuar la campaña y evitar el triunfalismo.

"Hay algunos sectores que dicen que no es necesario hacer campaña, no podemos confiarnos", dijo.

Este viernes, el presidente Evo Morales acudió al puesto de peaje de la autopista que une a La Paz (capital) con El Alto, e hizo entrega de panfletos a los automovilistas y transeúntes como parte de su campaña electoral.

teleSUR te muestra los logros económicos de Bolivia desde la nacionalización de los hidrocarburos en 2006, impulsados por el primer presidente indígena de ese país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.