• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La compañía trabaja en una versión beta con Telestream, Livestream, Switchboard Cloud y Teradek.

La compañía trabaja en una versión beta con Telestream, Livestream, Switchboard Cloud y Teradek. | Foto: Reuters

Publicado 23 marzo 2017



Blogs


La red social implementará a su plataforma una aplicación de transmisión en vivo que contará con posibilidades de edición.

Twitter no quiere quedarse atrás en el auge de las transmisiones en vivo y anunció que integrará la opción que competirá con Facebook, Instagram y Snapchat, en los próximos días.

La herramienta permitirá a medios de comunicación, publicistas y creadores de contenido transmitir en vivo los acontecimientos que son noticia, así como iniciar y pausar videos y publicar difusiones.

La compañía ya contaba con la función desde 2015 pero a través de su aplicación Periscope Producer, que solo permitía hacer transmisiones en vivo con la cámara del celular, enviando un enlace que redireccionaba a otro portal web.

Esta actualización de Twitter permitirá conectar cámaras de video profesionales, software de edición de video y demás equipo técnico, para transmitir con la más alta calidad, todo sin salir de la aplicación.

Asimismo, la red social anunció que ya trabaja en una versión beta con algunos socios como Telestream, Livestream, Switchboard Cloud y Teradek.

>> Twitter anuncia actualización de seguridad contra el acoso


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.