• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exdirector del FBI James Comey testificará este jueves ante el Comité de Inteligencia del Senado en una audiencia pública que investiga los nexos de la campaña del presidente Trump con Rusia.

El exdirector del FBI James Comey testificará este jueves ante el Comité de Inteligencia del Senado en una audiencia pública que investiga los nexos de la campaña del presidente Trump con Rusia. | Foto: Nydailynews

Publicado 7 junio 2017



Blogs


El presidente de EE.UU. anunció a través de un tuit que nominará al abogado Christopher A. Wray para presidir la agencia de investigaciones. 

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, anunció este miércoles por medio de su cuenta en Twitter que Christopher A. Wray será nominado para ser el nuevo director del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en su sigla en inglés).

"Nominaré a Christopher A. Wray, un hombre de credenciales impecables, para ser el nuevo Director del FBI. En breve los detalles", escribió Trump en un tuit.

La nominación de Christopher A. Wray para que presida el FBI, la realiza Trump un día antes de la comparecencia pública en el Senado del exdirector James Comey.

>>Trump no bloqueará confesión del exdirector del FBI James Comey

El abogado Christopher A. Wray actualmente es socio del bufete de abogados King & Spalding y preside un equipo dedicado a investigaciones gubernamentales, trabajó en la división criminal del Departamento de Justicia de 2003 a 2005, en el Gobierno de George W. Bush.

Wray defendió al gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, en el famoso caso "Bridgegate", un complot político que llevó al cierre en 2013 de dos carriles del puente de George Washington.

>>Trump: aislamiento de Qatar "puede acabar con el terrorismo"

Trump se reunió con Wray hace apenas una semana, en la Casa Blanca, en el proceso de entrevistas para la selección del nuevo director del FBI, tras el despido de James Comey por los supuestos nexos entre funcionarios rusos y la campaña presidencial de Trump.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.