• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las tropas sirias logran tomar el control del barrio de Salah al-Din en Alepo.

Las tropas sirias logran tomar el control del barrio de Salah al-Din en Alepo. | Foto: Sputnik

Publicado 17 abril 2016



Blogs


Las fuerzas sirias se hicieron con el control del barrio de Salah al-Din en Alepo, que estaba bajo el control de los llamados rebeldes sirios.

El Ejército sirio logró este domingo el control de una zona clave en la ciudad de Alepo, noroeste de Siria, la cual estaba en manos de grupos terroristas.

"Tras duros enfrentamientos, las fuerzas sirias se hicieron con el control del barrio de Salah al-Din en Alepo, que estaba bajo el control de los llamados rebeldes sirios", informaron fuentes militares, citadas por Sputnik.

>> Ejército sirio lanza ofensiva antiterrorista en Alepo

La operación contó con el apoyo de Rusia y terminó con la ejecución de 20 integrantes de grupos armados.

El sábado también, el Ejército sirio repeló un ataque lanzado por miembros del grupo extremista Frente Al-Nusra, rama siria de Al-Qaeda, contra Alepo.

En Contexto
El Ejército sirio y combatientes de la Resistencia libanesa Hezbolá, dieron inicio al ataque contra los grupos terroristas takfiris en el noreste de la provincia de Alepo, con el respaldo del poder aéreo de Rusia.
Entre tanto, cientos de terroristas del frente Al Nusra, así como militares turcos se han apostado en la provincia de Alepo para impedir los avances de las fuerzas sirias, las cuales desplegaron 10 mil soldados para el contraataque.  

>> Turquía no deja pasar desplazados sirios que huyen de Daesh


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.