• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jugador argentino se despidió de los aficionados del equipo Boca Juniors mediante un vídeo publicado a través de las redes sociales.

El jugador argentino se despidió de los aficionados del equipo Boca Juniors mediante un vídeo publicado a través de las redes sociales. | Foto: La Nación

Publicado 19 enero 2017



Blogs


Carlos Tevez firmó dos temporadas con el equipo chino, se espera que su primer debut sea el próximo 8 de febrero en Hongkou.

El delantero argentino Carlos Tevez llegó este jueves a China para incorporarse al equipo de Shanghai Shenhua, acompañado de una comitiva de 19 personas, entre familiares y amigos. 

El exdelantero de Boca Juniors arribó al aeropuerto chino de Shanghai Pudong, donde fue recibido con la euforia de numerosos fanáticos chinos.

Tevez debutará el próximo 8 de febrero, en Hongkou, donde el Shenhua jugará su pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia. Foto: Futbolred

 
Tevez, con tan solo 32 años, se unirá a las prácticas del equipo chino que dirige el uruguayo Gustavo Poyet, en las próximas horas.

>>Tévez se despide de los hinchas del Boca Juniors
 
El equipo Shanghai Shenhua realiza sus prácticas en la isla japonesa de Okinawa. Se estima que Tevez debute el próximo 8 de febrero, en Hongkou, donde el Shenhua jugará su acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia, ante un equipo todavía a clasificarse.
 
Tevez recibirá una cifra cercana a los 38 millones de euros (40 millones de dólares) por temporada y firmó dos con el conjunto chino, lo que lo convierte en el futbolista mejor pagado del mundo.

>>China critica gasto irracional en fichaje de sus clubes de fútbol

El cambio de Boca Juniors al Shenhua se hizo por un monto de 10 millones de dólares, informaron a la AFP fuentes cercanas al jugador. La semana pasada el jugador se despidió de los hinchas xeneizes mediante un vídeo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.