• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arango no pudo contener las lagrimas.

Arango no pudo contener las lagrimas. | Foto: N.M

Publicado 8 septiembre 2015



Blogs


El anuncio lo hizo en rueda de prensa después del empate de Venezuela 1-1 frente a la selección de Panamá.

El eterno capitán de la selección de Venezuela, Juan Arango, anunció entre lágrimas su retiro este martes, luego de 16 años y 129 partidos con la Vinotinto. El anuncio lo hizo durante una rueda de prensa celebrada luego de finalizado el partido en el que Venezuela y Panamá empataron.

"Es un momento duro para mí, después de 16 años tomé la decisión de no seguir más con la selección. Me duele mucho, pero creo que el ciclo de Juan Arango terminó", declaró el goleador en rueda de prensa, rodeado por el resto de los convocados y por el técnico Noel 'Chita' Sanvicente.

Lea aquí: Arango: Venezuela tiene generación de recambio

El atleta que nació en el estado Aragua (norte), el 16 de mayo de 1980, logró jugar en suelo nacional y también internacional, dejando el nombre de Venezuela muy en alto ganándose el cariño y respeto de muchos fanáticos en las diferentes ligas donde jugó (México, España, Alemania, Venezuela) por su talento y capacidad humana.

Arango expresó entre lágrimas sentirse triste y explicó que su decisión se debe a que "no tengo la motivación para seguir ayudando".

Mientras tanto el estratega de la selección Nacional de Venezuela, Noel "Chita" San Vicente señaló "Hablar de Arango es hablar del mejor jugador que ha tenido el fútbol venezolano, se va el más grande".  

EFE
Juan Arango concluye su ciclo en la Vinotinto con 129 apariciones y un total de 25 goles (12 en eliminatorias mundialistas, 2 en Copa América, 9 en amistosos oficiales y 2 en encuentros no oficiales), las dos cifras topes en la selección nacional.

Así fueron las muestras de agradecimiento a Juan Arango en Twitter 

 

 

 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.