• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El capitán vinotinto participó en el gol del descuento

El capitán vinotinto participó en el gol del descuento | Foto: EFE

Publicado 22 junio 2015



Blogs


El aragüeño aseguró que la selección nacional continuará su crecimiento en los próximos años.

El mediocampista y capitán de la selección de Venezuela, Juan Arango, aseguró que el conjunto vinotinto tiene futuro y podrá alcanzar la élite suramericana, tras la caída del equipo por 2-1 ante Brasil y su eliminación de la Copa América 2015.

"Estoy contento por toda esta generación, en la que hay grandes jugadores. Se está trabajando bien, obviamente que hay que mejorar algunos detalles, pero la selección está para grandes cosas", aseguró el jugador de los Xolos de Tijuana en México.

Arango, titular en los tres encuentros, participó en gol de Venezuela al patear el tiro libre que se estrelló en el poste izquierdo, y permitió al delantero Nicolás "Miku" Fédor anotar el descuento a cinco minutos del final.

"Cuando ves a un Brasil en los últimos minutos con cuatro centrales, con dos contención y los demás defendiendo y tirando pelotazos, te vas con la cabeza muy en alto", expresó el futbolista de 35 años.

No ocultó su frustración por la eliminación del equipo de la copa pese al buen arranque, con victoria 1-0 sobre Colombia. " Faltó contundencia, porque creo que las ocasiones las tuvimos. Pero ya no hay vuelta atrás, estamos eliminados y ahora a pensar en las eliminatorias y en la Copa América que viene", concluyó.

El capitán vinotinto no comentó si disputó su último partido con el combinado vinotinto.

Lea también: Perú clasifica y complica a Colombia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.