• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 21 abril 2015



Blogs


El Presidente colombiano dijo que no dejarán de atacar a las FARC si se “amenaza” el bienestar de la población, pese a que la guerrilla mantiene un cese al fuego unilateral indefinido.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, tras la reactivación este martes del Consejo Nacional de Paz, pidió a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), pruebas de que su voluntad de paz es real, “no queremos más retóricas, no incumplan promesas”. 

“Señores de las FARC, la pelota queda de su lado. Es hora de que demuestren voluntad de paz”, le dijo Santos a las FARC.

“Vamos a seguir enfrentando a los violentos con toda la decisión, vamos a seguir protegiendo la vida de los colombianos de cualquier amenaza, eso no nos puede distraer de una verdad diáfana”, recalcó.

Asimismo manifestó que la paciencia del país se está “agotando” e informó que no dejarán de atacar a las FARC: “el bienestar de nuestros compatriotas es nuestra obligación, la protección de nuestros ciudadanos no es negociable”.

No obstante, las FARC ratificaron el lunes desde La Habana (Cuba) que mantendrán cese al fuego unilateral indefinido y reiteraron que sólo se daría por terminado “si se constata que nuestras estructuras han sido objeto de ataques por parte de la Fuerza Pública".

 

Comentarios
1
Comentarios
Hay que ver quien ha demostrado mas voluntad de paz, si quien ha declarado cese al fuego unilateral, o quien ordena ofensiva permanente, no crea ser presidente que todos somos imbéciles que creemos ciegamente a la basura meditica
Nota sin comentarios populares.