• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 19 julio 2016



Blogs


El mandatario centroamericano felicitó al pueblo de Nicaragua y a Daniel Ortega por seguir defendiendo los ideales de la Revolución Sandinista.

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, aseguró este martes desde Nicaragua que el triunfo de la Revolución Sandinista hace 37 años ayudó a la liberación de toda América Latina.

"Conmemoramos una gesta heroica, un ejemplo de dignidad, qe abrió una nueva era de justicia y libertad en este país", expresó durante la celebración del aniversario sandinista en la Plaza de la Fe Juan Pablo II, de Managua donde se concentraron miles de nicaragüenses.

Sánchez Cerén manifestó su reconocimiento y admiración al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) por no abandonar los sueños del pueblo nicaragüense de una vida mejor y por continuar al lado del presidente Daniel Ortega.

>> Miles de nicaragüenses celebran el 37 aniversario de la Revolución Sandinista

"El frente sandinista es un ejemplo que consolidó de manera sustancial nuestras esperanzas nuestra fe de que sí es posible construir sociedades más justas más prosperas y equitativa", afirmó.

"Ustedes nos demostraron que posible hacer realidad los ideales de un pueblo, esta gigantesta concentración nos demuestra que la lucha de los próceres sigue viva en nuestros pueblos", dijo el mandatario salvadoreño frente a miles de personas y los invitados internacionales

Sánchez Cerén aseveró que tanto El Salvador como Nicaragua siguen trabajando en los compromisos sociales con el fin de reducir la pobreza y la exclusión.

"Mantendremos con firmeza nuestras visiones e ideales para que nuestros países se conviertan en regiones prósperas y soberanas", enfatizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.