• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades aún no han reportado si hay sobrevivientes.

Las autoridades aún no han reportado si hay sobrevivientes. | Foto: EFE

Publicado 7 diciembre 2016



Blogs


Un portavoz de la Autoridad Civil de Aviación paquistaní, Pervez George, dijo que "equipos de rescate están llegando al lugar del accidente".

Autoridades paquistaníes reconocieron este miércoles que hay pocas posibilidades de encontrar supervivientes entre los restos del avión de la compañía Pakistan International Airlines (PIA) que se estrelló en el norte de Pakistán con 48 personas a bordo.

"Hemos recuperado siete cuerpos sin vida de los restos del avión. Está totalmente destruido, es difícil que haya supervivientes", dijo Ahmed Kamal portavoz de la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres.

>> Investigarán empleada que revisó plan de vuelo del Chapecoense

Hasta el momento los equipos de rescate continúan su labor en el lugar del accidente, el pueblo de Saddha Batolni, cerca de la localidad de Havelian, pero la llegada de la noche ha dificultado los trabajos.

El ATR-42 de PIA despegó de la norteña ciudad de Chitral rumbo a Islamabad a las 15H00 hora local (11H00 GMT) y perdió la comunicación con la torre de control en torno a una hora y 20 minutos más tarde.


En la aeronave se encontraban 42 pasajeros, cinco miembros de la tripulación y un ingeniero de la compañía, según un comunicado de la aerolínea estatal.

PIA había informado a primeras horas de la mañana que un avión con destino a la capital, Islamabad, de la ciudad de Chitral, en el norte, había perdido contacto posterior a una llamada de emergencia por parte del piloto.

El avión transportaba a "unas 40 personas", de acuerdo a un comunicado de la aerolínea, pero la autoridad de aviación civil indicó que había entre 47 y 48 personas a bordo al momento del accidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.