• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ocho personas fueron detenidas, entre los que se encuentran los dueños de las discotecas allanadas.

Ocho personas fueron detenidas, entre los que se encuentran los dueños de las discotecas allanadas. | Foto: El Sureño.

Publicado 19 julio 2016



Blogs


Las mujeres eran obligadas a "rotar" entre los distintos cabarets de la provincia de Santa Cruz, donde habrían ofrecido "copas" y existirían vínculos entre los dueños.

Un total de 18 mujeres, víctimas de trata de personas con fines de explotación sexual, fueron rescatadas tras ocho allanamientos realizados en cinco prostíbulos y tres domicilios, ubicados en la provincia de Santa Cruz, Argentina.

Ocho de las féminas son de República Domicana, cinco de Argentina, cuatro de Paraguay, y una de Brasil. El Ministerio Público Fiscal argentino no detalló si presentaban alguna herida o daño psicológico.

Una denuncia telefónica permitió abrir la investigación, en la cual se arroja que las mujeres eran obligadas a "rotar" entre los distintos cabarets de la zona, donde habrían ofrecido "copas" y existirían vínculos entre los dueños.

>> Angelina Jolie pide “acciones reales” contra violencia sexual

El operativo se realizó el pasado 9 de julio, dejó ocho personas detenidas, entre los que se encuentran los dueños y los encargados de las discotecas allanadas.

Para el 11 de julio, los detenidos fueron indagados e imputados por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

Además, se incautaron libretas y cuadernos con anotaciones de pases, dinero en efectivo y documentación variada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.