• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una navegadora profesional y dos medallistas olímpicos figuran entre los fallecidos.

Una navegadora profesional y dos medallistas olímpicos figuran entre los fallecidos. | Foto: AP

Publicado 22 marzo 2015



Blogs


En el aeropuerto Roissy Charles-de-Gaulle de la capital francesa, familiares recibieron los cuerpos de las víctimas y les rindieron un pequeño homenaje.

Los restos de los ocho franceses que perdieron la vida en un choque de helicóptero en el noroeste de Argentina el pasado 9 de marzo durante el rodaje de un “reality”, llegaron este domingo a Francia.

La navegadora Florence Arthaud, la nadadora Camille Muffat y el boxeador Alexis Vastine, los dos últimos campeones olímpicos, figuraban en la lista de fallecidos del accidente.

Tras el aterrizaje en el aeropuerto Roissy Charles-de-Gaulle de París (capital), familiares y allegados a las víctimas rindieron un pequeño homenaje, con la presencia del ministro francés de Deportes, Patrick Kanner, y de la embajadora argentina en París, María del Carmen Squeff.

El 9 de marzo, dos pilotos argentinos y ocho franceses perdieron la vida cuando dos helicópteros chocaron durante el rodaje del programa de televisión “Dropped” en la norteña provincia argentina de La Rioja luego de despegar del pueblo Villa Castelli, al pie de la Cordillera de Los Andes.

Las causas del siniestro aún se desconocen y la Fiscalía de París abrió una investigación por homicidio involuntario, un procedimiento habitual cuando fallecen franceses en el extranjero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.