• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El aparato cayó en una laguna ubicada al este de Uruguay.

El aparato cayó en una laguna ubicada al este de Uruguay. | Foto: @nandomachadouy

Publicado 20 marzo 2015



Blogs


Autoridades estiman que el accidente no dejó sobrevivientes, sin embargo, solo se han encontrado siete cadáveres de un total de 10 personas que tripulaban la aeronave.

Un avión argentino con 10 ocupantes a bordo cayó este jueves en el sector Laguna de Sauce, al este de Uruguay, poco después de haber despegado del aeropuerto de Punta del Este.

Autoridades informaron que tras el accidente no se encontraron sobrevivientes, aunque solo han localizado 7 cuerpos de los 10 tripulantes que viajaban en la aeronave “Beechcraft C 90″, modelo King Air B90 de matrícula argentina LV-CEO.

El portavoz de Bomberos de Uruguay, Leandro Palomeque, informó que en el aparato viajaban ocho pasajeros además del piloto y copiloto.

La versión preliminar señala que la aeronave se estrelló contra el espejo de agua de la Laguna del Sauce.

Por su parte, el portavoz de la Fuerza Aérea uruguaya, Gregorio de los Santos, informó que en los listines de pasajeros se registró que siete de los ocupantes tienen nacionalidad argentina al igual que los dos tripulantes, además de una persona de nacionalidad portuguesa.

El funcionario informó que en horas de la mañana se realizará “la extracción de los cuerpos del fuselaje del avión en presencia de una jueza”.

Fuentes oficiales confirmaron que el avión era de matrícula argentina y se desplazaba entre Laguna del Sauce y el aeropuerto bonaerense de San Fernando.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.