• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente colombiano compartió con el líder de la marcha de víctimas de la confrontación entre el Ejército Nacional y los insurgentes FARC-EP, John Jairo Hoyos.

El presidente colombiano compartió con el líder de la marcha de víctimas de la confrontación entre el Ejército Nacional y los insurgentes FARC-EP, John Jairo Hoyos. | Foto: @JuanManSantos

Publicado 28 octubre 2016



Blogs


"Ustedes ya están inscritos en mi corazón", expresó el dirigente colombiano a aquellas personas que se encontraban en la plazoleta de la constitución, seguido pidió por la preservación de la búsqueda de la paz de todas las maneras posibles.

El presidente de Colombia Juan Manuel Santos manifestó durante su visita a un plantón pacifista que se realizaba en la Plaza Bolívar de la ciudad de Bogotá, su deseo de alcanzar un pacto de paz que no divida al pueblo colombiano.

El mandatario asistió al plantón que concentra a jóvenes y víctimas del conflicto armado acompañado del Alto Consejero para el Postconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo, y de otros representantes gubernamentales.

>> Incendian en Colombia dos camiones y asesinan a conductores

Un grupo de jóvenes universitarios, desde el pasado 5 de octubre, se encuentra apostado en un campamento por la paz en el espacio público más importante de la capital colombiana, con el objetivo de exigir que se llegue a un nuevo acuerdo entre el Gobierno Nacional y las fuerzas insurgentes.

En los últimos días se ha observado como otras personas se suman a la manifestación pacífica, frente al Congreso Nacional, para ratificar los acuerdos de paz de La Habana.

>> Colombianos llaman a no dilatar diálogos de paz Gobierno-ELN
 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.