• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Expo Producción Soberana tuvo como finalidad avanzan en la consolidación de la Agenda Económica Bolivariana.

La Expo Producción Soberana tuvo como finalidad avanzan en la consolidación de la Agenda Económica Bolivariana. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 8 mayo 2017



Blogs


Expositores nacionales e internacionales presentaron sus innovaciones en los sectores Industrial, Farmacéutico y Agroalimentario.

Nueve acuerdos y compromisos estratégicos productivos se lograron en la Expo Venezuela Producción Soberana, que clausuró este lunes tras la participación de 89 empresa privadas, 42 públicas y 27 organizaciones del poder popular.

Los acuerdos son para impulsar los motores Agroalimentario, Farmacéutico e Industria, que conforman la Gran Misión Abastecimiento Soberano, programa cívico-militar que busca reapuntar la productividad de las empresas del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que participó en el acto de clausura de la Expo Producción Soberana, aprobó 5.858 millones de bolívares para el desarrollo 20 proyectos vinculados a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

La Expo Producción Soberanaque tuvo como objetivo exhibir las potencialidades en materia farmacéutica y alimenticia de Venezuela. Contó con  expositores nacionales e internacionales que presentaron innovaciones de los motores Industrial, Farmacéutico y Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana (AEB). Además, más de 100.000 venezolanos asistieron, informó el ministro para la defensa, Vladimir Padrino López.

"Quiero agradece a los empresarios y empresarias por creer en el llamado que he hecho a la producción (...) por no dejarse desmoralizar e intimidar", dijo Maduro.

El mandatario venezolano enfatizó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano generará el nuevo esquema post-petrolero, el cual debe ser llevado a la Constituyente para darle rango constitucional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.