• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A horas de que comiencen los Juegos Olímpicos Río 2016, ya se puede descargar de manera oficial la aplicación.

A horas de que comiencen los Juegos Olímpicos Río 2016, ya se puede descargar de manera oficial la aplicación. | Foto: Reuters.

Publicado 4 agosto 2016



Blogs


En países como Argentina o México, causó furor la noticia y rápidamente los usuarios convirtieron en tendencia el nombre de Pokémon GO.

La espera ha terminado: la aplicación Pokémon GO está disponible de manera oficial para todos los usuarios de América Latina que cuenten con teléfonos inteligentes.

A través de las redes sociales, se informó en un comunicado que los latinoamericanos ya pueden buscar los 151 pokémones, justo a horas para que den inicio los Juegos Olímpicos Río 2016.

>> Pokémon GO ya está en fase de prueba Latinoamérica

"Estamos emocionados en poner oficialmente Pokémon Go en las manos de nuestros fanáticos latinoamericanos, de los visitantes y de los atletas de los Juegos Olímpicos", apuntó la empresa en Facebook.

En países como Argentina o México, causó furor la noticia y rápidamente los usuarios convirtieron en tendencia el nombre del juego.

¿De qué se trata?

El éxito de la aplicación radica en algo muy sencillo: trasladar la magia de Pokémon a la realidad. Una vez instalada, el usuario recibe notificaciones a su teléfono cuando se encuentre cerca de uno de los animales de la saga.

>> Pokematch, donde se conoce a otros fanáticos de Pokémon GO

En la calle, dentro de casa, en una comisaría, cualquier lugar es susceptible de albergar un pokémon en su interior. El usuario solo tiene que apuntar al animal (que aparece en la pantalla del telefóno inteligente) y lanzar una Poké Ball con un toque en la pantalla táctil. Así de fácil y de adictivo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.