• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rechazo a la injerencia de la OEA en asuntos internos de Venezuela.

Rechazo a la injerencia de la OEA en asuntos internos de Venezuela. | Foto: La Radio del Sur

Publicado 30 marzo 2017



Blogs


La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Sandra Oblitas, manifestó que la OEA no puede imponer ningún tipo de ordenamiento jurídico

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Sandra Oblitas, rechazó este miércoles las maniobras injerencistas promovidas desde la secretaría general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

"El Poder Electoral rechaza de manera categórica todo lo que tenga que ver con las intenciones de intervenir en las decisiones soberanas del Estado venezolano. Son las instituciones, los Poderes Públicos y el pueblo de Venezuela quienes tienen la potestad de decidir en sus asuntos internos", dijo Oblitas en entrevista con VTV. 

>> Venezuela no se arrodilla ante nadie, destaca Diosdado Cabello

Respecto a la acción injerencista impulsada por el secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien pretende exigir la realización de elecciones presidenciales en Venezuela, Oblitas indicó que esta medida constituye "un desprecio" al ordenamiento jurídico del país.

"La OEA no puede exigir nada al Poder Electoral de Venezuela. No puede pretender ningún ente, y ninguna persona independientemente del cargo que ostente, imponer ningún tipo de ordenamiento jurídico diferente al establecido en una nación soberana”, señaló.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.