• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según Maiziere, con las personas altamente agresivas, "como algunos aficionados al fútbol", se debe proceder de esa manera.

Según Maiziere, con las personas altamente agresivas, "como algunos aficionados al fútbol", se debe proceder de esa manera. | Foto: EFE

Publicado 15 julio 2017



Blogs


Tras las protestas en Hamburgo contra la cumbre del G20, el ministro del Interior alemán Thomas de Maiziere propuso el control a los manifestantes por medio de tobilleras electrónicas.

El ministro del Interior de Alemania, Thomas de Maiziere, pidió controlar a los protestantes violentos con tobilleras electrónicas para evitar manifestaciones como las acontecidas en Hamburgo mientras se realizó la cumbre del G20.

"Los manifestantes subversivos no deberían poder acceder a aquellos lugares donde tienen lugar las protestas", señaló de Maiziere.

Asimismo, el ministro indicó que a los manifestantes violentos debe aplicárseles ese dispositivo de monitoreo y obligarlos a comparecer regularmente ante la Policía.

>>Cumbre del G20 culmina con disturbios

"Deberíamos imponerles la obligación de comparecer ante la Policía cada cierto tiempo y, si fuese necesario, colocarles tobilleras. Con personas altamente agresivas, como algunos aficionados al fútbol, también procedemos de esta manera", acotó.

Maiziere responde de esta manera a los hechos registrados en Hamburgo durante la reunión del 7 y 8 de julio de los líderes del G20. Las manifestaciones dejaron un saldo acumulado de más de 210 participantes detenidos y 200 agentes heridos.

>>Continúan protestas contra el G20 en Hamburgo, Alemania


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.