• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Peña Nieto: Este no es el México de antes, este es el México que ya se atrevió a cambiar. (Foto: EFE)

Peña Nieto: Este no es el México de antes, este es el México que ya se atrevió a cambiar. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 1 septiembre 2014



Blogs


El presidente de México, Enrique Peña Nieto, rendirá el martes su segundo informe de Gobierno, en el que previsiblemente tendrán un papel central las reformas estructurales impulsadas durante su gestión, iniciada en diciembre de 2012.

El Congreso mexicano recibirá el martes el segundo informe de gestión del presidente Enrique Peña Nieto, centrado en las reformas estructurales efectuadas en los últimos meses de su mandato, especialmente la energética.

"Las reformas transformadoras son resultado del trabajo en equipo en el que, aprovechando nuestra valiosa pluralidad, todos se han puesto la camiseta de México", dice el mandatario en uno de los "spots" de alrededor de minuto y medio de duración, difundidos por televisión, las redes sociales y la página web de la Presidencia.

Además de temas como las llamadas reformas estructurales y el trabajo realizado en materia de desarrollo económico, se espera que el Ejecutivo federal rinda cuentas sobre lo realizado en la entidad mediante el Plan Michoacán.

De acuerdo con la información que también se desprende de la página oficial, en lo que va de la presente administración se concretaron 11 reformas estructurales, que han sido hasta ahora el principal y polémico estandarte del gobierno de Peña Nieto.

La rendición del informe estuvo originalmente pautada para este lunes, pero luego decidió postergarse.

Las reformas de Peña Nieto han sido muy polémicas y rechazadas por gran parte de la población.

teleSUR te invita a ver este vídeo: ¿Sabes qué busca el gobierno mexicano con la Reforma Energética?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.