• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los venezolanos tienen la posibilidad de ingresar sin visado en 131 naciones.

Los venezolanos tienen la posibilidad de ingresar sin visado en 131 naciones. | Foto: Archivo

Publicado 4 junio 2015



Blogs


Entre los ciudadanos de la región que pueden ingresar a países del mundo sin tramitar el visado, se encuentran los de Venezuela, pueden ingresar libremente a 131 países.

La compañía Henley & Partners elaboró una lista de los pasaportes más y menos poderosos del mundo, bajo el ítem de la cantidad de países a los que tienen autorizado ingresar sin visa, reportó El Comercio.

Entre los países de Latinoamérica en los que sus ciudadanos puede ingresar a naciones del mundo sin necesidad de solicitar visado, se encuentra Venezuela porque pueden estar en 131 países, Argentina en 150, Chile en 149 naciones, Brasil 146, México, Uruguay en 133. Los países de la región menos favorecidos son Haití con el permiso de apenas 49 naciones, República Dominicana en 53 naciones, Los colombianos tienen facilidad de conocer a 66 países sin visado y Bolivia tiene el permiso para entrar a 74 países sin el respectivo documento.

Le puede interesar: “Los Diablos Danzantes toman las calles de Venezuela por el Corpus Christi”

Alemania, Estados Unidos (EE.UU.), Finlandia, Reino Unido y Suecia son los cinco países con pasaportes más poderosos, dado que sus habitantes pueden trasladarse a 174 territorios sin este requisito.

Los ciudadanos de Afganistán son los que menos tienen oportunidad de visitar otros países sin visado, solo tienen la posibilidad de hacerlo en 28 territorios del mundo. Irak en 31, Somalia y Pakistán en 32 territorios del mundo y Palestina en 35.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.