• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Paraguay afianza pase a la siguiente ronda.

Paraguay afianza pase a la siguiente ronda. | Foto: EFE

Publicado 16 junio 2015



Blogs


El encuentro de la segunda fecha del grupo "B" se disputó en el estadio "Calvo y Bascuñán" de la ciudad chilena de Antofagasta (norte). El único gol para Paraguay lo marcó Édgar Benítez.

La albirroja puso en jaque este martes las posibilidades de que Jamaica avance hacia los cuartos de final tras vencer 1-0 a los caribeños en Antogafasta (norte).

Edgar Benítez selló la victoria al minuto 37, luego de que el portero Duwayne Kerr (Jaimaca), quien estaba fuera del área, cortó con un cabezazo un lanzamiento profundo desde el fondo de la zaga de la albirroja.

Fue, por tanto, un partido sin mordiente, resuelto en una acción fortuita y en el que ni paraguayos ni jamaicanos estuvieron a la altura de lo esperado tras la imagen que ofrecieron en su primer encuentro.

El choque empezó nivelado, lo que propició la llegada de ambos equipos a la meta rival en acciones aisladas, pero antes de los 10 minutos, la selección paraguaya ya había tomado el control del juego.

Tras el inicio del segundo tiempo un gol anulado a Víctor Cáceres por claro fuera de juego de una acción muy bien trenzada del equipo paraguayo que pero no cambió la tónica del choque.

Cuando el partido estaba más apagado, llegó la mejor jugada del encuentro hasta entonces en una acción de Samudio quien, tras una gran pared con Bobadilla, envió el disparo al travesaño en el minuto 60.

teleSUR te invita a visitar nuestro especial web → Copa América Chile 2015


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.