• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario destacó que Venezuela tiene abiertas sus puertas hacia la inversión y el desarrollo mutuo.

El mandatario destacó que Venezuela tiene abiertas sus puertas hacia la inversión y el desarrollo mutuo. | Foto: AVN

Publicado 26 agosto 2016



Blogs


El presidente venezolano indicó que la inversión en el campo minero sera por el orden de los cinco mil millones de dólares.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro mantuvo un encuentro con representantes del sector minero, con motivo de impulsar el desarrollo del modelo productivo en la nación suramericana.

El objetivo del nuevo modelo económico tiene como objetivo disminuir de manera progresiva el esquema rentista petrolero impuesto por los gobiernos de la derecha venezolana.

"En Venezuela como nunca antes en la vida, ni nunca antes en la historia, hubo reglas absolutamente claras, precisas, que se corresponden con un ideal de país, de humanidad, que se corresponden en el campo minero a una experiencia (...) Tenemos un concepto de desarrollo de alta tecnología, de desarrollo minero ecológico", dijo.

>> Maduro solicita al TSJ evaluar Ley de Explotación de Oro

Los acuerdos suscritos este viernes entre el Ejecutivo venezolano y empresas del área minera representan una inversión de cinco mil millones de dólares para el desarrollo de dicho campo, indicó el presidente Nicolás Maduro.

El Gobierno venezolano viene implementado un sistema económico productivo con el objetivo de dinamizar y reactivar la economía venezolana que es objeto de un ataque de grupos empresariales ligados a la derecha.

Asimismo, la puesta en marcha de la Zona de Desarrollo Estratégico Nacional Arco Minero del Orinoco, ha atraído nuevas inversiones al país por el orden de los 10 mil millones de dólares, indicó Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.