• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la avenida Antártida Argentina se ver banderas de distintas agrupaciones y un fuerte cordón de seguridad.

En la avenida Antártida Argentina se ver banderas de distintas agrupaciones y un fuerte cordón de seguridad. | Foto: @edgardotlsur

Publicado 31 octubre 2016



Blogs


Un fuerte operativo se lleva a cabo en los tribunales de Comodoro Py, donde miles de personas apoyan a la exmandataria.

Unos 5 mil simpatizantes kirchneristas se movilizaron hasta Retiro este lunes para acompañar a la expresidenta argentina Cristina Fernández, quien arribó a los tribunales de Comodoro Py para presentarse ante el juez federal Julián Ercolini, informó el corresponsal de teleSUR Edgado Esteban.

El abogado de la exmandataria, Juan Carlos Beraldi, llegó temprano al juzgado de Ercolini, ubicado en el cuarto piso del edificio de Comodoro Py, blindado por un operativo de seguridad especial pedido por la Cámara de Casación Penal.

En la avenida Antártida Argentina se podían ver banderas de La Cámpora, Tupac Amaru, Nuevo Encuentro, Miles, Peronismo Militante y Martín Fierro, entre otras agrupaciones.

También se trasladaron hasta Comodoro Py los diputados nacionales del Frente para la Victoria Héctor Recalde y Axel Kicillof; el exsecretario general de la Presidencia Oscar Parrilli; el titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; el dirigente de MILES, Luis D'Elía, y el extitular de la AFSCA, Martín Sabbatella.

Para Hugo Yasky estas acusaciones contra la exmandataria "son para usar una coartada para poder delinquir, creo que es una enormidad lo que están haciendo". Asimismo, agregó que es una forma moderna de protección para el actual gobierno, como otras que viven ya en el país.

"Se les cae la careta cada vez que hablan de democracia y de gobierno republicano y honesto, porque si hay alguien que no tiene honestidad y que no es republicano son aquellos que siempre han investido contra las causas populares y que se dan el lujo de tener cuentas en los paraísos fiscales", aseveró.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.