• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado boliviano lidera intención de voto (Archivo)

El jefe de Estado boliviano lidera intención de voto (Archivo)

Publicado 30 julio 2014



Blogs


El mandatario boliviano encomendó a la militancia del Movimiento Al Socialismo (MAS) trabajar en todos los sectores para garantizar la victoria popular en los próximos comicios del 12 de octubre.

El presidente Evo Morales llamó este miércoles al pueblo boliviano a mantenerse unido para consolidar su victoria en los comicios del próximo 12 de octubre. 

"Compañeros, deben cuidar la unidad, la unidad será el triunfo del pueblo boliviano, si nos dividimos seremos dominados, si nos dividimos seremos humillados", manifestó el mandatario en la presentación de candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) en el interior de Bolivia. 

Morales encomendó a la militancia del Movimiento Al Socialismo (MAS) trabajar en todos los sectores para garantizar el gobierno del pueblo.

"Quiero decirles a los militantes y fundadores que si fuéramos sectarios no avanzaríamos, el pueblo y el mundo entero sabe que este movimiento político de liberación nace del movimiento campesino boliviano con mucho esfuerzo, los marginados gestamos un movimiento político (...) y no podemos marginar a otros sectores", destacó Morales. 

En ese sentido, añadió que "es nuestra responsabilidad juntarnos, unirnos y convocarnos todos (...) con nuestra fuerza política vamos a arrasar en las elecciones".

La gestión de Morales fue aprobada en un 79,7 por ciento, según una encuesta publicada el pasado domingo por el diario Página Siete. Además, Morales lidera la intención de voto para los próximos comicios frente a su principal adversario de centro-derecha, Samuel Doria Medina.   


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.