• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los 545 diputados constituyentistas serán electos con voto universal, directo y secreto.

Los 545 diputados constituyentistas serán electos con voto universal, directo y secreto. | Foto: AVN

Publicado 19 julio 2017



Blogs


La oposición ha lanzado una campaña de desinformación sobre la Asamblea Nacional Constituyente para sembrar miedo y confusión entre los venezolanos.

El próximo 30 de julio los venezolanos saldrán a votar para elegir a los 545 diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), quienes se encargarán de ampliar los derechos sociales del pueblo, establecidos en la Constitución de 1999.

Asimismo, mediante este mecanismo se busca garantizar la paz y el diálogo ante la violencia de la oposición, que ha dejado más de 90 muertos desde abril pasado.

Sin embargo, la oposición ha lanzado una campaña de desinformación sobre la Asamblea Nacional Constituyente para sembrar miedo y confusión entre los venezolanos, evitar que se reinicie el diálogo y se restablezca la paz en la nación.

El objetivo de la oposición sería continuar con la violencia en las calles y avanzar en el plan golpista apoyado por Gobiernos de derecha de Latinoamérica y Estados Unidos (EE.UU.), según ha denunciado el Gobierno venezolano.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.