• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El organismo designó a la Fiscalía 66° para investigar la muerte del adolescente de 16 años ocurrida en El Paraíso.

El organismo designó a la Fiscalía 66° para investigar la muerte del adolescente de 16 años ocurrida en El Paraíso. | Foto: AVN (referencial)

Publicado 27 julio 2017



Blogs


Leonardo González Barreto de 49 años de edad y un adolescente de 16 murieron este jueves durante dos manifestaciones convocadas por sectores de la oposición. 

El Ministerio Público venezolano investiga la muerte de Leonardo González Barreto de 49 años de edad, ocurrida este jueves durante una manifestación en Naguanagua, capital del estado venezolano de Carabobo.

Igualmente, el organismo designó a la Fiscalía 66° para investigar la muerte de un adolescente de 16 años que resultó herido el 26 de julio durante una manifestación en El Paraíso, parroquia del municipio Libertador del Distrito Capital.

La víctima recibió un disparo en la región cefálica y falleció este jueves 27 de julio en el Hospital Miguel Pérez Carreño, localizado en la urbanización La Yaguara en El Paraíso. 

La violencia suscitada en las manifestaciones de la oposición venezolana ha dejado más de 100 muertos y más de 1.500 heridos. Guayas y armas caseras son algunas de los objetos que usan durante las protestas de ciertos grupos adeptos a la derecha venezolana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.