• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pence en la cumbre económica y de seguridad sobre Centroamérica.

Pence en la cumbre económica y de seguridad sobre Centroamérica. | Foto: EFE

Publicado 16 junio 2017



Blogs


"Bajo la dirección del presidente, voy a viajar a Centroamérica y Suramérica a finales de este año", apuntó el número dos de la Casa Blanca.

El vicepresidente de Estados Unidos (EE.UU), Mike Pence, anunció este jueves que viajará a Centroamérica y a Suramérica en agosto próximo, en lo que será la primera gira del segundo mandatario norteamericano a América Latina.

Entre el 13 y el 18 de agosto Pence visitará las ciudades de Cartagena y Bogotá (Colombia) para luego viajar a Buenos Aires (Argentina) y desde allí a Santiago (Chile), para finalizar su gira en la capital de Panamá, detalló la Casa Blanca en un comunicado.

>> Maduro a EE.UU. y Mike Pence: "Saquen sus narices de Venezuela"

Pence aseguró que viajará, en nombre del presidente estadounidense Donald Trump, para ampliar el "buen trabajo" que se desarrolla en la Conferencia para la Prosperidad y la Seguridad en Centroamérica.

"Bajo la dirección del presidente, voy a viajar a Centroamérica y Suramérica a finales de este año, para seguir construyendo sobre el buen trabajo que se está haciendo en esta conferencia", resaltó Pence en la conferencia que se celebra estos días en Miami.

En el evento Pence se reunió con los presidentes de Guatemala, Jimmy Morales, y de Honduras, Juan Orlando Hernández, así como con el vicepresidente de El Salvador, Óscar Ortiz.

"El pueblo de Estados Unidos tiene un lugar especial en su corazón para las naciones y pueblos de Centroamérica, especialmente del Triángulo Norte de Guatemala, Honduras y El Salvador", aseveró Pence frente a los líderes de la región.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.