• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miguel Cabrera es uno de los peloteros latinoamericanos más aclamado por la fanaticada de las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera es uno de los peloteros latinoamericanos más aclamado por la fanaticada de las Grandes Ligas. | Foto: Reuters

Publicado 2 junio 2016



Blogs


El primera base esta en una selecta lista de los deportistas más populares según ESPN.

El venezolano Miguel Cabrera se ubica en el puesto 88 entre los 100 mejores atletas de la actualidad, según un estudio efectuado por la cadena de deportes ESPN. 

>> Miguel Cabrera, el venezolano con más impulsadas en MLB

La lista es encabeza por el portugués Cristiano Ronaldo, que recién ganó la Liga de Campeones con el Real Madrid. La estrella de la NBA, LeBron James, se ubicó de segundo. 

ESPN obtiene el nivel de popularidad en un atleta aplicando una curiosa ecuación que combina resultados deportivos, salario, dinero conseguido a través de la publicidad e interacción en redes sociales, como seguidores en Twitter o like (me gusta) y amigos en Facebook. 

>> Miguel Cabrera es el mejor bateador de las Grandes Ligas

En el caso de Cabrera, esta temporada ganará 22 millones de dólares con los Tigres de Detroit, además de preveé que obtenga otros $3 millones por conceptos de cuñas y spots de publicidad. 

El ganador de la triple corona tiene 705 K de seguidores en Twitter y 2.7 K en Facebook. Es considerado por los peloteros y también los ténicos como el mejor bateador derecho de su generación, según cadena deportiva. 

Además de Cabrera, en la selección efectuada por el canal deportivo están los peloteros: Bryce Harper (71), Mike Trout (73) David Ortiz (78), Róbinson Canó (85), Albert Pujols (93)y Matt Kemp (100). En el tercer y cuarto lugar de la lista se encuentran los fútbolistas Neymar y James Rodríguez. 

>> Miguel Cabrera conecta primer jonrón de la temporada

El dato: Cabrera en dos ocasiones (2013-2014) ha ganado el premio Espy al mejor pelotero, galardón otorgado por ESPN. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.