• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El lanzador se convirtió en el primero en ganar tres veces el Player Choice (Foto:EFE)

El lanzador se convirtió en el primero en ganar tres veces el Player Choice (Foto:EFE)

Publicado 4 noviembre 2014



Blogs


El venezolano Félix Hernández, de los Marineros de Seattle, obtuvo el título de mejor lanzador abridor en la votación de los jugadores de las Grandes Ligas; mientras que el cubano José Abreu se lució como el novato del "Joven Circuito".

Los peloteros latinoamericanos sobresalieron en la votación de los jugadores de las Grandes Ligas, que en esta temporada otorgaron el título de mejor abridor al lanzador venezolano Félix Hernández, de los Marineros de Seattle. 

En tanto, el primera base cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, recibió el galardón del mejor novato del "Joven Circuito".

Los beisbolistas lucieron a la par del condecorado lanzador estelar de los Doggers de los Angeles, Clayton Kershaw, quien se apoderó del triunfo en la ronda de votación realizada el pasado 16 de septiembre.

Aunque su equipo se retiró en la fase final de la temporada, Kershaw tuvo una de sus mejores jornadas con una marca de 21-3 que le permitió liderar las mayores con su efectividad de 1.77.

El serpentinero zurdo, fue elegido como el mejor del “Viejo Circuito” y también recibió el premio Marvin Miller, que se otorga al jugador que se destaca dentro y fuera del terreno. Kershaw se convirtió así en el primero que gana los tres “Players Choice” en una misma temporada desde que comenzaron en 1992. 

Otro de los latinos premiados, fue el puertorriqueño Giancarlo Stanton (Miami) como el mejor pelotero de la Liga Nacional, con Mike Trout (Angelinos). El novato más destacado de la Liga Nacional fue Jacob deGrom, de los Mets de Nueva York.

Mientras que el tercera base Casey McGehee y el lanzador Chris Young, de los Marineros, recibieron el premio a los mejores regresos en la Liga Nacional y en la Americana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.