• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El decreto había sido anunciado por el vicepresidente del Área Económica de Venezuela, Luis Salas.

El decreto había sido anunciado por el vicepresidente del Área Económica de Venezuela, Luis Salas. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 15 enero 2016



Blogs


El Jefe de Estado venezolano hizo entrega a la Asamblea Nacional del decreto de Emergencia Económica, con el cual podrá asignar presupuestos especiales en diversas áreas, dispensar trámites cambiarios y ejecutar acciones indispensables para el abastecimiento nacional. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asistió este viernes al Parlamento de ese país para ofrecer su informe anual de gestión correspondiente al año 2015, en el que hizo entrega al titular del Poder legislativo, Henry Ramos Allup, el decreto de Emergencia Económica.

El decreto de Emergencia Económica permitirá establecer medidas especiales para la construcción de políticas estratégicas que ayuden a reformular el sistema productivo y financiero del país. 

 

La resolución ya había sido anunciada por el vicepresidente del Área Económica de Venezuela, Luis Salas, quien destacó que todo lo estipulado en el decreto 2.184 publicado en Gaceta Oficial 40.828 de fecha 14 de enero de 2016, está orientado a proteger y garantizar los derechos del buen vivir de los venezolanos. 

¿En qué consiste el Decreto de Emergencia Económica? 

No dejes de leer: Maduro resalta aumento de la inversión social durante la Revolución Bolivariana


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.