• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que ahora le toca a la juventud asumir el papel de construir otro mundo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que ahora le toca a la juventud asumir el papel de construir otro mundo. | Foto: RT

Publicado 9 mayo 2015



Blogs


El Jefe de Estado de Venezuela destacó que Rusia ya está plantada como “una de las grandes potencias”.

 

 

El presidente venezolano Nicolás Maduro, señaló este sábado que "fue el pueblo ruso el que le quebró el espinazo a la Alemania nazi".

En una entrevista para el canal ruso RT, el jefe de Estado venezolano destacó que ahora “Le toca a la juventud asumir el papel de construir otro mundo. Es el gran mensaje de la celebración de la victoria”.

En cuanto a las celebraciones del 70 aniversario de la emblemática fecha, el mandatario venezolano opinó que la llegada de muchos líderes mundiales en Moscú es una muestra de admiración de la historia de Rusia.

Asimismo, señaló que "Parece que Europa está obrando contra sí misma. Con la mezquindad de algunos líderes, los que más pierden son ellos mismos", al comentar el hecho de que algunos líderes occidentales rechazaron participar en las celebraciones en la capital rusa.

Nicolás Maduro enfatizó que “Rusia ya se plantó en el siglo XXI como una de las grandes potencias”.

Vea aquí→ Minuto a Minuto: Rusia celebra 70 años del Día de la Victoria

En contexto
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó el pasado jueves a Rusia para participar en la conmemoración del Día de la Victoria. A su llegada, el mandatario venezolano recordó que el pueblo ruso y la Unión Soviética lograron una gran proeza hace 70 años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.