• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A principios de 2017 Macri pasó la mayor parte de sus días de vacaciones.

A principios de 2017 Macri pasó la mayor parte de sus días de vacaciones. | Foto: EFE

Publicado 13 abril 2017



Blogs


El presidente argentino tomará vacaciones, en esta oportunidad, en el asueto de la Semana Santa, luego de 22 días de vacaciones de verano.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, pasará los días de Semana Santa junto a su madre, Alicia Blanco Villegas, en la ciudad de Tandil en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con la agenda del mandatario, se espera que participe en el Vía Crucis que se realizará el próximo viernes en esa ciudad, luego de pasar 22 días de vacaciones de verano.

>> 41 días de vacaciones se tomó el presidente argentino en un año

Según fuentes oficiales, Macri viajará a la ciudad donde nació acompañado por su esposa e hijos, con el propósito de recorrer las ciudades aledañas durante la Semana Santa.

El presidente argentino pasó la mayor parte de los primeros días del año junto a su familia de vacaciones dentro y fuera del país.  

El primero de sus viajes fue al sur de Argentina para celebrar el año nuevo y luego se quedó dos semanas más antes de regresar a la capital. Posterior a ese viaje realizó otro a la ciudad de Chapadmalal, en el norte del país, donde compartió varios días con estudiantes que iban de paseo a esa ciudad costera.

A su regreso, se tomó el día de su cumpleaños para irse al sur nuevamente, donde pasó el fin de semana entre los bosques y las canchas de golf de un exclusivo club.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.