• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La Justicia será ahora la encargada de decidir si mantiene la orden de restablecer el beneficio o acepta la solicitud del Gobierno argentino.

La Justicia será ahora la encargada de decidir si mantiene la orden de restablecer el beneficio o acepta la solicitud del Gobierno argentino. | Foto: EFE

Publicado 16 julio 2017
teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

Pese a las promesas del Gobierno de restablecer las pensiones a los discapacitados, el Gobierno argentino apeló la decisión de la Corte para dar marcha atrás a la reactivación del beneficio.

El Gobierno de Argentina apeló la decisión de la Justicia Federal de restablecer las pensiones a discapacitados, lo cual afecta al menos 400 beneficiarios.     

En días pasados, el Gobierno de Mauricio Macri anunció que darían marcha atrás a la eliminación de las pensiones a discapacitados y serían restituidas la semana siguiente, sin embargo, no se concretó.

>> Más de 22.000 despidos y suspensiones en Argentina durante 2017

Ahora con este medida apelatoria se demuestra que a pesar de las promesas, insisten en quitar el beneficio a los argentino discapacitados.

La Justicia será la encargada de decidir si queda vigente el amparo presentado por los representantes del frente 1País o si acepta la apelación del Gobierno de Macri.

>> Argentina solicitó emitir 12.500 millones de dólares en bonos

Por su parte, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, expresó que el presidente Macri "se muestra preocupado en videos en redes sociales, pero poco le preocupa la calidad de vida de 70.000 familias, al momento de cortar más pensiones".

Ante las medidas en contra de las pensiones los argentinos han realizado protestas para que sean devueltos sus beneficios, debido que fueron eliminados sin ningún tipo de preaviso. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.