• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este jueves se registraron hechos violentos durante una protesta en el municipio San Diego, estado Carabobo. 

Este jueves se registraron hechos violentos durante una protesta en el municipio San Diego, estado Carabobo.  | Foto: @RominnaDI25

Publicado 5 mayo 2017



Blogs


Lugo fue herido por arma de fuego cuando se encontraba en una manifestación y fue trasladado de inmediato al Centro Médico Valle de San Diego, donde horas después falleció. 

El Ministerio Público de Venezuela comisionó al fiscal 28° del estado Carabobo, José López, para investigar la muerte de Hecder Lugo, de 20 años de edad, ocurrida este viernes tras resultar herido el jueves durante una protesta en el municipio San Diego. 

López junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) coordina las actuaciones del caso para determinar las responsabilidades penales. 

De acuerdo a la pesquisa, Lugo fue herido por arma de fuego cuando se encontraba en una manifestación y fue trasladado de inmediato al Centro Médico Valle de San Diego, donde horas después falleció. 

Hasta ahora, el MP venezolano registra 37 personas fallecidas y más de 715 heridas durante las protestas violentas promovidas por sectores de la oposición venezolana que iniciaron en abril pasado.

De las 37 muertes, 18 ocurrieron en el Área Metropolitana de Caracas (AMC), siete en el estado de Carabobo, cinco en Lara, dos en Mérida e igual cantidad en Miranda, además de una en Barinas y otra en Táchira. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.