• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para el líder religioso este miércoles puede ser el último de la humanidad.

Para el líder religioso este miércoles puede ser el último de la humanidad. | Foto: RT

Publicado 7 octubre 2015



Blogs


Las nuevas afirmaciones del “fin del mundo” se dan luego de profecías que aseguraban que la 'luna de sangre' presagiaba el choque de un asteroide contra la Tierra.

El líder del grupo cristiano eBible Fellowship, Chris McCann, aseguró que este miércoles 7 de octubre será el fin del mundo. 

Lea aquí: ¿El mundo a tres minutos del reloj del "juicio final"?

Esta predicción apocalíptica se da luego de las profecías que aseguraban que la 'luna de sangre' era el presagio de un asteroide gigante que chocaría contra la Tierra en septiembre. 

Leer más: La última "Luna de sangre" iluminará los cielos en septiembre

MacCann, que dirige  la organización religiosa con sede en Filadelfia (EE.UU.), indicó a un medio estadounidense que "de acuerdo a lo que la Biblia presenta, parece que el 7 de octubre será el día en que Dios habló: en la cual, el mundo pasará (…) Se habrá ido para siempre. [Será] aniquilado". 

El mundo será destruido "con fuego", según la interpretación bíblica del religioso. "Dios destruyó la primera Tierra con agua, por una inundación, en los días de Noé. Y dice que no lo hará otra vez, no con agua. Pero afirmó en el capítulo 2, versículo 3 de Pedro que será destruido por el fuego" indicó.

ANTECEDENTES 
Los basamentos de esta predicción vienen de un  anuncio realizado por el dirigente religioso Harold Camping, referente a que el mundo se acabaría el 21 de mayo de 2011.
Aunque estas no se dieron, según McCann, esa fecha habría marcado el día que Dios escogió a los feligreses que sobrevivirían a dicha destrucción.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.