• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Vitinho consideró que es el momento para que la selección brasileña "gane de nuevo".

Vitinho consideró que es el momento para que la selección brasileña "gane de nuevo". | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 29 mayo 2017



Blogs


El delantero Víctor Vinicius Coelho dos Santos sostuvo que la organización "es fantástica y Rusia está de enhorabuena".

Rusia está más que preparada para acoger la Copa de Confederaciones este año y el Mundial de Fútbol 2018, dijo el jugador brasileño del CSKA de Moscú, Vitinho, asentado en la capital rusa desde hace cinco meses.

El delantero, cuyo nombre completo es Víctor Vinicius Coelho dos Santos, sostuvo que la organización "es fantástica, los rusos se prepararon antes, ya finalizaron las obras, las calles están listas, el metro que desplazará a las personas, los aeropuertos. Rusia está de enhorabuena". 

Dos Santos, que dejó Río de Janeiro para jugar en uno de los principales equipos de la capital rusa, aseguró que en el CSKA se sintió "muy bien recibido" y destacó el buen momento deportivo que estaba viviendo previamente en Brasil, donde jugaba en el Sport Club Internacional de Porto Alegre. 

A pesar de que falta más de un año para el Mundial de Fútbol 2018, Vitinho hace sus pronósticos sobre el resultado y cree que después de que la selección brasileña perdiera por un contundente 7- 1 frente Alemania en la semifinal de la Copa Mundial de Fútbol de 2014, es momento de que la "canarinha" vuelva a lo más alto de fútbol mundial.

"Después de 15 años sin ganar un Mundial, ya es hora de ganar de nuevo", apostó el jugador.

>> FIFA elige "Ojo de Halcón" para Copa Confederaciones Rusia 2017

Rusia será sede entre el 17 de junio y el 2 de julio de 2017 de la Copa Confederaciones y en 2018 recibirá la Copa del Mundo, este último el torneo más importante de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). El Mundial se extenderá del 14 de junio al 15 de julio de 2018. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.