• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El volante colombiano estará de regreso en el campo de juego muy pronto

El volante colombiano estará de regreso en el campo de juego muy pronto | Foto: MARCA

Publicado 28 octubre 2015



Blogs


El cucuteño ha estado inactivo desde el pasado mes de septiembre tras una lesión sufrida durante un encuentro amistoso con su selección.

El futbolista colombiano, James Rodríguez, realizó este martes sus primeros ejercicios con balón en los entrenamientos del Real Madrid, de acuerdo con el reporte de la prensa española.

A través de su cuenta en la red social Twitter el volante creativo anunció que se acerca su regreso a las canchas:

James resultó lesionado durante un encuentro amistoso entre la selección colombiana y su similar de Perú, situación que le impidió estar presente en las dos primeras fechas de las eliminatorias suramericanas hacia la Copa del Mundo Rusia 2018.

Pese a la ausencia de Rodríguez el Real Madrid ha logrado mantenerse invicto y líder de la española, aunque ha visto mermado su potencial ofensivo, debido también a las ausencias del galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema.

Otras de las novedades en el último entrenamiento del conjunto merengue fueron el defensor central portugués Pepe y el lateral derecho Álvaro Arbeloa. Por su parte el volante serbio Mateo Kovačić realizó trabajó diferenciado dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Lea también: James Rodríguez es el mejor pasador del Real Madrid.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.