• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con este acuerdo, Rusia se suma a los 69 países que han suprimido el uso de visa a los ciudadanos hondureños.

Con este acuerdo, Rusia se suma a los 69 países que han suprimido el uso de visa a los ciudadanos hondureños. | Foto: El Heraldo

Publicado 12 julio 2015



Blogs


Tras un encuentro bilateral en el 69º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, firmaron el acuerdo que entró en vigor este sábado.

Honduras y Rusia firmaron un acuerdo que elimina el requisito del visado entre ambas naciones y que entró en vigor este sábado 11 de julio.

El convenio fue suscrito el viernes en el marco de las reuniones bilaterales que se llevan a cabo durante el 69º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York (EE.UU.).

El documento establece que los ciudadanos hondureños y rusos podrán entrar, salir, realizar tránsito y permanecer en el país extranjero hasta 90 días, luego de transcurrir un periodo de 180 días desde la primera visita.

EL DATO:
Con este acuerdo, Rusia se suma a los 69 países que han suprimido el uso de visa a los ciudadanos hondureños.

Durante la reunión entre la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Eleonora Ortez Williams y su homólogo ruso, Sergey Lavrov, discutieron además sobre temas de seguridad, política, economía, comercio y cooperación entre ambas naciones.

Honduras abrió en 2013 su embajada en Rusia, luego de mantener relaciones diplomáticas con la nación euroasiática por 23 años.

Entérese→ Hillary Clinton implicada en golpe de Estado en Honduras


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.