• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Holguín estuvo en LXXII Asamblea de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia.

Holguín estuvo en LXXII Asamblea de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. | Foto: Cancillería de Colombia.

Publicado 13 agosto 2016



Blogs


"Colombia es un modelo, no solo en la paz, sino de cómo un país ante tanta adversidad ha crecido gracias a sus empresarios", aseguró la ministra de Relaciones Exteriores colombiana.

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, resaltó este viernes el acompañamiento y la contribución sistemática de la comunidad internacional, en el proceso de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP).

"La comunidad internacional ha estado desde un inicio del proceso, primero la región, luego el mundo y ahora las Naciones Unidas", afirmó Holguín durante la clausura de la LXXII Asamblea de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI).

Holguín destacó el aporte económico desembolsado por naciones y organizaciones foráneas, como el Banco Mundial o el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

>> Suiza dona 22 millones de dólares para la paz de Colombia

Para la canciller, Colombia se ha erigido como un ejemplo para el mundo de cómo se puede crecer econónicamente, gracias a la participación del empresariado y la voluntad de su gente.

"Colombia es un modelo, no solo en la paz, sino de cómo un país ante tanta adversidad ha crecido gracias a sus empresarios, gracias a eso que tienen los colombianos que no nos dejamos amilanar", dijo.

Holguín estuvo acompañada por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, el alto comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, entre otros.

>> FARC y Gobierno colombiano anuncian mecanismos para conformar Tribunal Especial de Paz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.