• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades informaron que continuarán las investigaciones para determinar si hubo obstrucción a la justicia.

Autoridades informaron que continuarán las investigaciones para determinar si hubo obstrucción a la justicia. | Foto: colprensa

Publicado 29 diciembre 2016



Blogs


Los hermanos podrían haber alterado la escena donde fue encontrado el cuerpo de la menor colombiana. 

La Fiscalía de Colombia imputará cargos este viernes a Francisco y Catalina Uribe Noguera, los hermanos de Rafael, el hombre que aceptó ser responsable del crimen de la niña Yuliana Samboní, cometido en un apartamento del norte de Bogotá. 

"Se formuló solicitud de imputación de cargos a los hermanos por el delito de favorecimiento", dijo el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira.

El abogado Francisco Uribe Noguera fue citado por la Fiscalía junto con su hermana Catalina por presuntamente alterar la escena del crimen donde fue encontrada la menor Yuliana. 


El abogado Francisco Uribe Noguera fue citado por la Fiscalía. Foto: elespectador.com

>>Tribunal estudia petición de libertad para Rafael Uribe Noguera

"Frente al ocultamiento (del crímen de la niña Yuliana Samboní), que pudo haber sido la génesis de una obstrucción a la justicia, la Fiscalía sigue avanzando con el acopio de pruebas y esa hipótesis investigativa todavía no ha sido terminada. Estamos esperando unas pruebas producto de la cooperación con los Estados Unidos", expresó el Fiscal General.

Martínez Neira dijo que el taxista que se presentó ante el ente investigador para rendir testimonio del traslado de los hermanos Uribe Noguera con Rafael hacia la clínica, "no fue la persona que los movilizó" el día de los hechos. 

El Fiscal explicó que "a través de un recorrido por cámaras de seguridad del sector obtuvimos la prueba fehaciente del taxi que hizo el recorrido y ayer (martes) hacia el mediodía citamos al taxista que movilizó a los hermanos Uribe Noguera". 

>>Audiencia contra victimario de niña colombiana será en 2017


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.