• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las Islas Encantadas se ubican a 980 kms de Ecuador Continental, integrado por 13 islas

Las Islas Encantadas se ubican a 980 kms de Ecuador Continental, integrado por 13 islas | Foto: Archivo

Publicado 10 febrero 2015



Blogs


Las islas ecuatorianas albergan gran diversidad de plantas y animales únicos en todo el planeta tierra, un lugar donde se puede nadar con tortugas marinas, practicar buceo con lobos marinos o pasear junto a iguanas o piqueros de patas azules.

Las Islas Galápagos (Ecuador) son unas de las favoritas en el concurso del Mejor Lugar para la Vida Silvestre, que realiza la revista 10best.com y el diario USA Today para elegir los 10 lugares más fabulosos e impresionantes.

Los resultados de los votos electrónicos se conocerán el próximo 11 de febrero de 2015, en dicho portal.

Las Islas Galápagos también llamadas Islas Encantadas lideran la lista con un mil 150 votos, según comunicado emitido por el Ministerio de Ambiente ecuatoriano (MAE); en esa misma lista participan otros 20 lugares, elegidos por expertos y lectores. 

Además de Galápagos compiten Madagascar, Costa Rica, Santuarios de la Mariposa Monarca en México, Sichuan en China y Antártica, el Parque Nacional y Reserva Katmai en Alaska, el Desierto de Namibia en África y la Isla de Borneo en Asia, entre otros.

El Dato:
En el 2014, los lectores del sitio web ubicaron a Las Islas Galápagos como El Viaje Definitivo por descubrir Antes de Morir (The Ultimate ‘Bucket List’ Trip), superando a destinos como Alaska, los Safaris africanos, las Islas del Pacífico Sur, Italia, Grecia, Irlanda, Nueva Zelanda, las Pirámides de Egipto y los Alpes suizos.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.