• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La campaña "Todo lo que necesitas es Ecuador" es promocionada desde hace varios meses por el Gobierno ecuatoriano.

La campaña "Todo lo que necesitas es Ecuador" es promocionada desde hace varios meses por el Gobierno ecuatoriano. | Foto: Captura YouTube

Publicado 31 enero 2015



Blogs


Un comercial de 60 segundos, que forma parte de la campaña "All you need is Ecuador", será visto por millones de personas este domingo en la final de la liga de fútbol americano en Estados Unidos. El propósito es aumentar la receptividad turística hacia el país andino.

La ministra de Turismo de Ecuador, Sandra Naranjo, espera incentivar y aumentar la actividad turística de su país luego de que este domingo se transmita un comercial sobre la nación andina en el Súper Tazón de Estados Unidos, que tendrá unos 60 millones de espectadores.

Se trata de un comercial de treinta segundos que forma parte de la campaña "All you need is Ecuador" (todo lo que necesitas es Ecuador), que adelanta el Gobierno de Rafael Correa desde hace varios meses para aumentar el turismo en el país.

“Vamos a salir el domingo en el Super Bowl (Tazón), que es el evento de Estados Unidos con mayor audiencia. Esperamos llegar a 60 millones de personas, y es parte de nuestra estrategia de promoción", dijo la ministra ecuatoriana durante la presentación del informe semanal de labores del Ejecutivo.

Por su parte, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, destacó que su país se promocionará en el "evento deportivo más importante de Estados Unidos" que "ven centenas de millones de personas". 

Correa también informó que contrataron un paquete especial con un canal deportivo para que el Súper Tazón pueda ser transmitido a Chile, Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador. 

De acuerdo a una encuesta encargada por la Federación Nacional de Comercios Minoristas de Estados Unidos, se espera la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por su sigla en inglés) sea vista por más de 184 millones de espectadores.

LEA TAMBIÉN: 

Ecuador suma otra reserva de biósfera reconocida por la Unesco


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.