• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ficha de Falcao es propiedad del Mónaco que cedió al jugador a finales del pasado mercado de traspasos

La ficha de Falcao es propiedad del Mónaco que cedió al jugador a finales del pasado mercado de traspasos | Foto: EFE

Publicado 1 enero 2015



Blogs


Medios deportivos aseguran que el club está dispuesto a cancelar el monto total por el traspaso del juegador, que llegó a Inglaterra en calidad de préstamo por parte del AS Mónaco francés.

El delantero colombiano, Radamel Falcao, estaría cerca de ratificar su permanencia en el Manchester United de la Liga Premier Inglesa, de acuerdo a lo reseñado por el diario depotivo español Marca.

De acuerdo con el rotativo ibérico el equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal estaría dispuesto a cancelar el monto total por el traspaso del jugador neogranadino, cuyo pase fue valorado en 60 millones de euros; cifra de la cual los “Diablos Rojos” abonaron diez millones a finales del mercado de traspasos.

Pese a las presuntas diferencia que mantiene con el jugador, Van Gaal informó habría dado el visto bueno a la incorporación definitiva del exatacante de River Plate, Oporto y Atlético de Madrid. En ese sentido Marca asegura que funcionarios del Mónaco se reunieron en Dubái con el agente del jugador, el portugués Jorge Mendes, para cerrar los últimos detalles del trapaso.

Falcao inicio con pie derecho el año 2015 al anotar el gol con Manchester United en el empate a uno frente al Stoke City; correspondiente a la jornada 20 del campeonato local disputada este jueves.

En contexto:
Falcao se lesionó a finales de octubre antes de disputar la fecha 9 de la Liga Premier con el Manchester United, al parecer, por problemas musculares. El pasado fin de semana también estuvo ausente del clásico contra el Manchester City. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.