Dunga comanda de nuevo la selección de Brasil | Noticias | teleSUR
22 julio 2014
Dunga comanda de nuevo la selección de Brasil
Cuatro años después de ser despedido del cargo de técnico a raíz de la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, Carlos Dunga volvió al comando de la selección, según confirmó el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marin.
 
“Todos nosotros tenemos total confianza en su capacidad de trabajo”, dijo Marin este martes en la presentación del entrenador en una rueda de prensa en Río de Janeiro. Allí también se confirmó que el coordinador de las selecciones de base, Alexandre Gallo, será el entrenador del equipo olímpico de Brasil en los Juego de Río de Janeiro 2016.
 
Marin explicó que el objetivo de la Confederación es que Dunga siga en el cargo hasta después del Mundial de Rusia 2018, en el que Brasil buscará conquistar el “hexacampeonato" y recuperarse de la goleada que recibieron en la semifinal de este año.
 
Dunga indicó que su principal desafío a corto plazo será el próximo año la Copa América y también cuando se inicien las eliminatorias suramericanas de cara al próximo Mundial. Fue entrenador de la selección brasileña en el período 2006-2010.

teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección







Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.