• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tanto las plantas vecinas como las poblaciones cercanas fueron evacuadas.

Tanto las plantas vecinas como las poblaciones cercanas fueron evacuadas. | Foto: Twitter @XHNews

Publicado 6 junio 2017



Blogs


La cifra aumentó este martes, luego del hallazgo de otros dos cadáveres. Asimismo, nueve personas resultaron heridas durante el suceso.

Las autoridades chinas anunciaron este martes que la cifra de fallecidos por la explosión de una planta petroquímica en el este de China aumentó a 10, luego de que los equipos de rescate encontraron dos nuevos cadáveres.

Igualmente, otras nueve personas resultaron heridas en el siniestro, que ocurrió en la madrugada del lunes en un depósito de gas licuado de la Compañía Petroquímica Linyi Jinyu, en la ciudad de Linyi, provincia oriental de Shangdong.

>> Mueren al menos 18 mineros por un escape de gas tóxico en China

La explosión tuvo lugar durante la madrugada del lunes en las instalaciones de la Compañía Petroquímica Linyi Jinyu, en la ciudad de Linyi, provincia oriental de Shangdong.

El siniestro, ocurrido en un depósito de gas licuado, requirió el envío de más de 900 bomberos en 170 vehículos, que necesitaron 15 horas para extinguir las llamas. Asimismo, fueron evacuadas las fábricas cercanas y a los habitantes de los pueblos próximos.

Mientras tanto, el dueño de la planta continúa detenido por la policía mientras se desarrolla la investigación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.