• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 10 abril 2015



Blogs


El líder boliviano aseguró que el pueblo de Venezuela no está solo durante su conferencia magistral en la Cumbre de los pueblos que se desarrolla en Panamá.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, reiteró este jueves en la Cumbre de los Pueblos su apoyo a Venezuela ante las constantes agresiones de Estados Unidos. 

“En Venezuela han fracasado todos los golpes de Estado que buscan derrotar a la Revolución Bolivariana”, expresó el mandatario al tiempo que lamentó que Estados Unidos siga vulnerado la integración que existe en América Latina y el Caribe.

No conforme al daño ocasionado a los venezolanos, Morales dijo que “el imperio apoyó una guerra económica para tumbar el Gobierno del Presidente Maduro y ahora pretenden hacerlo con una orden ejecutiva. “Rechazamos esa forma de agresión que no sólo es a Venezuela sino a toda América y el Caribe”. apuntó. 

Ante los cambios que vive la región el Presidente Morales sostuvo que “no podemos dejar solas a Cuba y a Venezuela en este momento tan importante para nuestra historia”, añadió. 

Vea aquí los momentos más destacados de la Cumbre de los Pueblos en Panamá

La Cumbre de los Pueblos, Sindical y de los Movimientos Sociales de Nuestra América inició este viernes 10 y culminará este sábado 11 de abril de 2015 de manera paralela a la VII Cumbre de Las Américas de jefes de Estado, convocada por la Organización de Estados Americanos (OEA).

En entrevista: Morales destaca logros de Bolivia durante su gestión

 


Comentarios
1
Comentarios
Un Grito De Gloria!!!! Alerta, alerta, alerta que Camina la Espada de Bolívar por América Latina... Gracias Presidente Evo Morales por estar de lado de la Justicia y del Amor a Venezuela y a los Venezolanos...
Nota sin comentarios populares.