• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sánchez Cerén resaltó en su discurso los avances en materia social como el aumento del salario mínimo y la reforma del sistema de pensiones.

Sánchez Cerén resaltó en su discurso los avances en materia social como el aumento del salario mínimo y la reforma del sistema de pensiones. | Foto: @sanchezceren

Publicado 31 diciembre 2017



Blogs


La nación salvadoreña redujo este año a más de 1.300 homicidios en comparación con 2016.

El presidente Salvador Sánchez Cerén recordó este domingo los logros alcanzados en El Salvador en materia de seguridad durante 2017. 

"Los éxitos que alcanzamos con el Plan El Salvador Seguro nos permiten cerrar este año con una significativa reducción de delitos y nos dan la certeza de avanzar con firmeza en esta heroica misión para llevar seguridad y tranquilidad al país", resaltó el mandatario durante su mensaje de Fin de Año 

La nación salvadoreña redujo este año a más de 1.300 homicidios en comparación con 2016, de acuerdo con cifras reveladas por el director de la Policía, Howard Cotto. 

Sánchez Cerén resaltó en su discurso los avances en materia social como el aumento del salario mínimo, la reforma del sistema de pensiones y el pacto para la recuperación del café alcanzado en el Congreso.

"Con ese mismo espíritu de poner al centro los intereses de país y el bienestar de la gente continuaremos en el 2018 juntos encontrando soluciones a los desafíos de país y construyendo El Salvador que todos deseamos", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.