• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo al gobernador, Viacheslav Gladkov, dos camionetas y un automóvil fueron bombardeadas por el ejército ucraniano con drones kamikaze.

De acuerdo al gobernador, Viacheslav Gladkov, dos camionetas y un automóvil fueron bombardeadas por el ejército ucraniano con drones kamikaze. | Foto: EFE

Publicado 6 mayo 2024



Blogs


El asesor del ministro de Salud de Rusia, Alexéi Kuznetsov, comunicó que un total de 40 personas resultaron heridas en el ataque, en tanto, 30 de ellas fueron hospitalizadas.

Al menos siete personas murieron y 35 resultaron heridas en un ataque ucraniano con drones en el distrito de Borísovka, en la provincia fronteriza rusa de Bélgorod, informaron las autoridades locales.

LEA TAMBIÉN:

Rusia anuncia liberación de la localidad de Ocheretino

"Actualmente, hay información sobre siete empleados muertos de las granjas porcinas del distrito de Graivoronski y Borísovka. Otros 15 trabajadores resultaron heridos de diversa gravedad", señaló la empresa local de producción de carne que transportaba a sus trabajadores, Agro-Belogorie.

De acuerdo al gobernador, Viacheslav Gladkov, dos camionetas y un automóvil fueron bombardeadas por el ejército ucraniano con drones kamikaze.

Por su parte, el asesor del ministro de Salud de Rusia, Alexéi Kuznetsov, comunicó que un total de 40 personas resultaron heridas en el ataque, en tanto, 30 de ellas fueron hospitalizadas, incluidos tres menores de edad.

Asimismo, el Comité de Investigación de Rusia anunció que abrió una indagatoria.

Las provincias colindantes con Ucrania, como Bélgorod, Briansk, Kursk y Vorónezh, sufren de impactos de proyectiles, incursiones de drones y otros ataques desde el otro lado de la frontera.

Gladkov señaló que, desde 24 de febrero de 2022 al 22 de abril de 2024, los ataques ucranianos a la provincia de Bélgorod causaron la muerte de 120 civiles, incluidos 11 niños, y dejaron más de 650 heridos, entre ellos medio centenar de menores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.